World2Fly anunció que a partir del 29 de octubre trasladará sus operaciones de la Terminal 1 a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas. Esta reubicación tiene como objetivo principal brindar una mayor flexibilidad y comodidad en las conexiones aéreas de la compañía.
Desde su inicio de operaciones en 2021, World2Fly ha estado operando desde la Terminal 1 del aeropuerto madrileño. Este cambio de ubicación representa un gran avance para la aerolínea, ya que la Terminal 4 alberga a más de treinta operadores nacionales e internacionales, además de contar con instalaciones mucho más modernas.
La compañía ofrece vuelos hacia diversos destinos en América, como Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Samaná y Santiago de los Caballeros. A partir de ahora, compartirá plataforma con otras empresas, lo que agilizará y hará más eficiente la conexión de vuelos.
Ver también: World2Fly conecta a Samaná con Europa
World2Fly opera con una flota de tres Airbus A350-900, los cuales operan en la filial española, y un cuarto avión que vuela para la filial portuguesa con base en Lisboa. El traslado de las operaciones a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez representa un paso importante en la consolidación de World2Fly como una opción atractiva para los viajeros que buscan vuelos hacia destinos en América. La nueva ubicación permitirá una mejor conectividad con otras aerolíneas y facilitará la gestión de vuelos y conexiones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión