WestJet amplía su oferta en el mercado transpacífico: el servicio entre Calgary y el Aeropuerto Internacional de Tokio-Narita operará todos los días durante todo el año hasta el cronograma de invierno. La compañía aérea atribuye el buen desempeño de la ruta en ambos trayectos a la demanda constante, luego de haber incrementado inicialmente los vuelos diarios para su programación de verano de 2025.
"Aprovechando nuestra flota de Boeing 787 Dreamliner, WestJet continúa fortaleciendo el sector turístico de Calgary con la expansión del servicio transpacífico, creando nuevas oportunidades para el crecimiento económico en el oeste de Canadá y más allá. El anuncio de hoy, sobre nuestra expansión a un servicio diario durante todo el año entre Calgary y Tokio, reafirma nuestro compromiso de fortalecer el acceso de los canadienses a Asia”, dijo John Weatherill, vicepresidente ejecutivo y director comercial de WestJet.
WestJet mantiene un acuerdo de código compartido con Japan Airlines, que se ha ampliado para ofrecer acceso a Osaka-Itami y Nagoya a través de Tokio-Narita. Los pasajeros también pueden conectar con otros destinos japoneses y en el Sudeste Asiático. Los clientes pueden realizar reservas con un billete único, que incluye el traslado de equipaje y la posibilidad de acumular WestJet Dollars durante el viaje.
“Estas opciones adicionales de conexión, posibles gracias a nuestra alianza de código compartido con Japan Airlines, amplían la red global de WestJet y abrirán las puertas a los pasajeros que buscan formas convenientes y asequibles de explorar destinos populares en Japón”, agregó Weatherill.
Para la temporada de verano de 2025, WestJet tiene programados nuevos servicios internacionales desde:
- Halifax a Ámsterdam, Barcelona y París-Charles de Gaulle;
- St. John’s a Dublín y París-Charles de Gaulle;
- Calgary a Ciudad de México.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión