Como parte de las celebraciones del orgullo LGBTQ+ más grandes del mundo, que se llevan a cabo en Australia este fin de semana, Virgin Australia ofreció un vuelo exclusivo para la Comunidad LGBTQ+ entre Brisbane y Sídney.
En el Boeing 737-800 transportaron más de 120 pasajeros y estuvo operado por tripulantes de cabina y pilotos de la comunidad. Fue un vuelo muy particular; lleno de brillo, arcoíris, alegría y tacones de aguja alto. El evento fue organizado por la reina drag australiana y la veterana tripulante de cabina de Virgin Australia, Penny Tration.
«Es un privilegio liderar una empresa que celebra la diversidad y la inclusión de la forma en que lo hace Virgin Australia, y estoy increíblemente orgullosa de nuestro equipo que ha creado un evento tan fantástico para que las personas LGBTQ + y sus aliados celebren el Pride Day», dijo la directora general y directora ejecutiva de Virgin Australia Group, Jayne Hrdlicka.
“Cada año, muchos de nuestros pasajeros viajan con nosotros para las celebraciones anuales en Sídney y queríamos mostrarles cuánto apoyamos y valoramos a la comunidad. También tenemos en nuestro equipo ha muchos que se identifican como LGBTQ + y queremos que sepan que pueden venir a trabajar todos los días como si fueran verdaderos y auténticos», manifestó Hrdlicka.
The beverages? Bottomless. The entertainment? A TOTAL drag ? Today’s #VAPrideFlight was a bursting display of love. Whether your fabulous self was there in person, or you cheered us on at home, we have absolutely adored celebrating our Pride, for you and with you ?️?✈️❤️?? pic.twitter.com/rpFjLT9p7M
— Virgin Australia (@VirginAustralia) March 5, 2021
Los invitados especiales a bordo incluyeron a Alli Simpson, Richard Reid, Jack Vidgen, Sophie Cachia y la famosa drag queen, Maxi Shield. El vuelo incluyó cocteles, helados, juegos y actuaciones por parte de las Drag Queen del club nocturno Fluppy, considerado el más popular de Brisbane.
Para cerrar la velada, uno de los pasajeros, Chris Lai, emocionó a todos al testificar su amor con Cédric Thiery cuando le propuso matrimonio oficialmente a los 40.000 pies de altura.
El Grupo Virgin, que incluye a Virgin Atlantic, se han convertido una de las aerolíneas referentes de la diversidad y la inclusión. También las compañías canadienses y estadounidenses han apoyado fervientemente a la comunidad al darle mejores oportunidades laborales.
En varios países del mundo el turismo LGBTQ+ es un gran impulsor de la demanda turística, y las aerolíneas no desaprovechan la oportunidad de poder acompañar tal crecimiento al ofrecer servicios exclusivos para la comunidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión