STARLUX Airlines, socio de Alaska Airlines, comenzó sus vuelos sin escalas entre Taipei y Seattle, la tercera ruta transpacífica de la compañía aérea taiwanesa. En esta ruta, STARLUX compite con EVA Air y las aerolíneas socias de Skyteam: Delta Air Lines y China Airlines.
STARLUX tiene vuelos desde Taipei a Seattle, San Francisco y Los Ángeles, estos tres destinos son hubs de Alaska Airlines, y gracias a su asociación de código compartido los clientes de la aerolínea taiwanesa pueden acceder a más destinos en los Estados Unidos y ganar millas en programa de viajero frecuente Mileage Plan, entre otros beneficios.
STARLUX brinda a través de su hub principal en Taipei conexiones a mas de 20 destinos en toda Asia:
- Bangkok y Chiang Mai, Tailandia
- Clark y Cebú, Filipinas
- Da Nang, Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh e Isla Phu Quoc, Vietnam
- Penang y Kuala Lumpur, Malasia
- Singapur
- Macao
- Hong Kong
- Y nueve destinos en Japón
«Seattle no es sólo nuestro último destino, sino un hito fundamental en nuestra estrategia de expansión en Estados Unidos. Por primera vez, gracias a nuestro apreciado socio Alaska Airlines, podemos conectar a pasajeros de más de 100 ciudades estadounidenses a través de la costa oeste con Asia-Pacífico. Estamos encantados de tender puentes entre continentes, ampliar las opciones de viaje y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes», dijo Glenn Chai, Consejero Delegado de STARLUX,.
STARLUX comenzó su primer vuelo transpacífico entre Taipei y Los Ángeles en abril de 2023. Posteriormente, en diciembre de 2023, inició el servicio entre Taipei y San Francisco.
Cronograma de vuelo
Vuelo JX32: Taipei (TPE) – Seattle (SEA):
- TPE 20:00 – SEA 16:15 miércoles, viernes y domingo.
Vuelo JX31: Seattle (SEA) – Taipei (TPE):
- SEA 02:10 – TPE 05:10 lunes, jueves y sábado.
La ruta es operada en aeronaves Airbus A350-900 con capacidad de 306 asientos en cuatros clases: 4 First Class, 26 Business Class, 36 Premium Economy y 240 Economy.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión