Entre mayo y junio Spirit Airlines reforzará aún más su presencia en Florida tras anunciar el lanzamiento de nuevas rutas desde el Kansas City International Airport (MCI) hacia Fort Lauderdale (FLL), Fort Myers (RSW), Pensacola (PNS) y Tampa (TPA).
Esto significará casi duplicar la cantidad de destinos que sirve desde Kansas, mientras en paralelo aumentará la oferta en las rutas ya existentes hacia Orlando (MCO), Las Vegas (LAS) y Myrtle Beach (MYR).
La operación en Fort Lauderdale permitirá conexiones inmediatas hacia la red de Spirit en Latinoamérica y el Caribe.
«Nuestros clientes en Kansas City nos dicen que están listos para salir y viajar a medida que continúan los esfuerzos de vacunación, y estamos respondiendoles con una lista de opciones invencibles desde Los Ángeles hasta Fort Lauderdale», dijo John Kirby, Vicepresidente de Planeamiento de Red de Spirit Airlines.
El 9 de junio la aerolínea empezará a volar entre Kansas City y Tampa con cuatro operaciones semanales, los lunes, miércoles, viernes y sábados.
A partir del 10 de junio operará un vuelo diario desde Kansas City hacia Fort Lauderdale. El mismo día inaugurará sus tres operaciones semanales hacia Fort Myers (martes, jueves y domingos), y hacia Pensacola, hacia donde volará cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y sábados).
La ruta a Las Vegas pasará a tener dos vuelos diarios, así como Orlando, mientras que Myrtle Beach tendrá tres vuelos semanales.
Se mantienen sin cambios los vuelos a Detroit, con cuatro operaciones por semana, y Los Ángeles, con una diaria.
«Estamos encantados de que Spirit haga crecer su presencia en el Kansas City International Airport con nuevas rutas y frecuencias adicionales. Los pasajeros tendrán más opciones para volar a destinos de playa y grandes ciudades, sea por placer o negocios», dijo Pat Klein, Director del Departamento de Aviación de Kansas City.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión