Luego de que este viernes el Wall Street Journal reportara que Boeing se encontraba en tratativas para adquirir Spirit AeroSystems, su problemático proveedor de fuselajes basado en Wichita, la empresa emitió un comunicado confirmando la información.
«No se puede asegurar que se vaya a firmar un acuerdo definitivo, que se vaya a llevar a cabo una transacción, ni el calendario, los términos o las condiciones de dicha transacción», señala el texto de Spirit.
«El Consejo de Administración y el equipo directivo de Spirit están comprometidos con la mejora del valor para el accionista y revisan periódicamente las oportunidades de la compañía para promover este objetivo», continúa, cerrando con que por el momento no tienen intención de hacer más comentarios sobre lo que definen como «especulaciones del mercado» o bien «revelar cualquier desarrollo a menos que y hasta que considere que la divulgación es apropiada o requerida».
Las acciones de SpiritAerosystems subieron 5,9% este viernes luego de que se conocieran las negociaciones, pero la cotización fue suspendida posteriormente debido a la volatilidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión