Siguiendo el éxito de su reciente desembarco en Salvador de Bahía con vuelos desde Montevideo, SKY Airline lanzó hoy su nueva ruta que conectará a esa ciudad brasileña sin escalas con Santiago de Chile.
La ultra low-cost empezará a volar entre Santiago y Salvador el 1 de julio de 2024, operando dos veces por semana, los lunes y viernes.
«La llegada de esta nueva ruta directa a Salvador de Bahía nos convierte en la única aerolínea con esta opción disponible, permitiendo así mayor intercambio de pasajeros entre Chile y Brasil. Con esto reafirmamos nuestro compromiso con la región, robusteciendo nuestra red de conectividad internacional«, dijo al respecto Jaime Fernández, gerente de Ventas de SKY.
La red actual de SKY en Brasil alcanza a Florianópolis (desde Lima via Montevideo, 3x y desde Santiago, 13x), Río de Janeiro (desde Santiago, 21x), Sao Paulo (Lima 7x y Santiago 9x) y Salvador (desde Santiago via Montevideo, 3x), con 56 vuelos semanales y 10.391 asientos por sentido, según información obtenida a través de Cirium.
A esas rutas se les sumarán Belo Horizonte (1 de junio) y Brasilia (2 de junio) con tres vuelos semanales cada una desde Santiago de Chile, además de la reanudación de la ruta Santiago – Porto Alegre con tres vuelos semanales a partir del 20 de junio. De esta manera, en conjunto con los vuelos Santiago – Salvador, la oferta de SKY en Brasil crecerá para julio a 12.252 asientos semanales por sentido.
SKY también confirmó que en paralelo incrementará de tres a seis los vuelos semanales entre Lima y Montevideo, abriendo los vuelos en conexión hasta Miami para el mercado uruguayo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión