Ryanair anunció su programación de vuelos para el invierno 23/24 desde Belfast. La aerolínea operará 16 rutas, incluyendo tres nuevos destinos: Lanzarote, Oporto y Turín, un aumento de 11 rutas en comparación con el invierno previo a la pandemia de COVID-19.
El desarrollo de este programa de invierno 23/24 implica que la compañía posicione 2 aviones en el aeropuerto de Belfast. Este movimiento estratégico representa una inversión de 200 millones de dólares y el mantenimiento de más de 980 puestos de trabajo locales.
Desde la reapertura de su base en Belfast en marzo, Ryanair experimentó un exitoso verano en la ciudad. Con su programa de invierno, se espera que transporte a más de 1.2 millones de pasajeros desde y hacia Belfast a finales de año, impulsando el turismo durante todo el año, especialmente en la temporada baja de invierno.
Dara Brady, director de Marketing y Digital de Ryanair, expresó: «Es fantástico estar en Belfast anunciando nuestra mayor programación de invierno de la historia mientras continuamos creciendo en la región. Con 16 rutas en oferta (11 más que antes del Covid), los clientes pueden disfrutar de una amplia gama de destinos de sol invernal o emocionantes escapadas urbanas, todo ello con las famosas tarifas bajas de Ryanair.»
«Nuestro programa de invierno 23/24 en Belfast incluye las mayores conexiones de nuestra historia con el Reino Unido, como resultado directo de la reducción del APD (Impuesto sobre Pasajeros Aeroportuarios) por parte del Gobierno británico, lo cual es fundamental para impulsar y mantener la conectividad con el Reino Unido. Cualquier aumento de las tasas APD nacionales sería contraproducente, y los planes para este aumento a partir de abril de 2004 deben desecharse, ya que solo perjudicarán la conectividad», añadió Brady.
Nuestras tres nuevas rutas desde Belfast a Lanzarote, Oporto y Turín ofrecerán a los clientes de Belfast aún más oportunidades de disfrutar del sol invernal y de escapadas urbanas. Además, nuestros dos aviones con base en Belfast proporcionan 60 puestos de trabajo bien remunerados y apoyan otros 980 puestos de trabajo en la localidad. Estamos encantados de poder ofrecer a los clientes y visitantes de Belfast más opciones para sus escapadas invernales, lo que demuestra nuestro compromiso con la ciudad», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión