Ryanair inauguró la semana pasada su nueva base en Madeira, Portugal aprovechando el verano boreal. A los fines de impulsar el turismo tras las restricciones por el COVID 19, el aumento de la conectividad aérea es clave para el desarrollo económico de la región.
La base consta de dos aeronaves de la familia 737 que permitirán apoyar la operación de más de 80 vuelos semanales en Madeira, uniéndola con Dublín, Londres, París, Milán, Manchester, Bruselas, Marsella, Lisboa, Oporto y Núremberg. Esto permite también la creación de 60 empleos directos.
«Estamos muy contentos de iniciar las operaciones en Madeira, de este modo fomentaremos las conexiones a todo Europa, volando desde Francia, Irlanda, Italia y el Reino Unido», dijo Eddie Wilson, CEO de Ryanair.
«De este modo, además de brindar nuevas rutas, generamos empleos directos e indirectos. Ryanair asume el compromiso de fomentar el turismo y las economías regionales, luego de dos años de receso y restricciones impuestas por la pandemia», agregó.
Por su parte, Thierry Ligonnière, director general de ANA|VINCI Airports, dijo: «Estamos muy contentos de visitar Madeira, en ocasión de la inauguración de esta base por parte de Ryanair».
«Cabe aclarar que toda esta gestión es una realidad, gracias al esfuerzo colectivo de Ryanair, la Asociación de Promoción Turística de Madeira y la Oficina de Turismo de Portugal. En este sentido celebramos la asociación entre VINCI Airports y Ryanair, puesto que esta última opera en 11 aeropuertos de la red VINCI», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión