Boeing Business Jets presentó oficialmente el diseño interior para sus 737 BBJ MAX 7 en un evento de la Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA) estadounidense.
El proyecto que será exhibido en la NBAA-BACE fue diseñado por el británico Mark Berryman, quien es uno de los nombres más influyentes del mundo en lo que respecta a los yates y que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria marítima.
Luego de tanto tiempo dedicándose de manera profesional y con oficio a las ostentosas máquinas que transitan las aguas, Mark ha decidido sumergirse en el mercado aeronáutico por primera vez logrando sorprender de gran manera.
La idea del diseñador mas allá del aspecto sofisticado y tecnológico que puedan tomar las cabinas de muchas aeronaves ejecutivas, es priorizar el lujo y la suavidad que un interior que pretende contar con las mejores comodidades para sus clientes tiene que tener.
La cabina de pasajeros del Boeing 737 BBJ MAX 7, el modelo más chico de la familia de los 737 MAX, cuenta con una sala de estar que conlleva un sofá de grandes dimensiones, con un escritorio para que el cliente que necesite trabajar durante el vuelo pueda hacerlo sin problemas, y con una suite con cama de 2 plazas y ducha, para que el descanso y el aseo personal puedan hacerse presentes también a bordo de la aeronave.
De acuerdo a lo reportado por nuestro medio asociado Aeroin, el costo del 737 BBJ MAX 7 podrá variar dependiendo de las características interiores con las que el cliente las elija, pero ronda los 90 millones de dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión