Qatar Airways anunció que planea comenzar a volar entre Doha y Seattle a partir de marzo de 2021.
La ruta será operada cuatro veces por semana. El vuelo de ida (QR719) saldrá a las 08:00 de Doha con llegada a las 17:05 en Seattle. El vuelo de vuelta (QR720) despegará a las 17:05 con aterrizaje previsto a las 17:15 del día siguiente en Doha.
Las operaciones serán realizadas en aeronaves A350-900, equipada con 36 asientos de clase ejecutiva Q Suite y 247 asientos de economy.
“Estamos emocionados de dar la bienvenida a la ciudad más grande del estado de Washington como nuestro séptimo nuevo destino anunciado este año, y nuestra undécima puerta de entrada a los EE. UU., superando el número de destinos que operamos en los EE. UU. antes del COVID-19. Hogar de una gran industria tecnológica y un portal de innovación, Seattle es un destino de renombre internacional para viajes de negocios y de placer», afirmó el director ejecutivo del grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.
El desembarco de la aerolínea en Seattle va de la mano de la asociación de su plan de viajeros frecuentes con el de Alaska Airlines a partir del 15 de diciembre, así como la futura implementación de acuerdos de código compartido una vez que ésta se una a Oneworld en marzo de 2021.
Se espera que la próxima semana, la aerolínea también anuncie sus planes de comenzar a volar a San Francisco.
Actualmente Qatar Airways opera más de 700 vuelos semanales hacia más de 100 destinos alrededor del mundo. Para marzo del próximo año esa cifra se elevaría a 126 ciudades, 20 de ellas en África, 11 en América, 29 en Asia-Pacífico, 38 en Europa, 13 en India y 15 en Medio Oriente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión