Después de casi veinte años de ausencia, Qantas volverá a operar vuelos regulares hacia París, con un nuevo servicio sin escalas que unirá a la capital francesa con Perth, en el oeste de Australia, el cual sigue el éxito que Qantas ha venido teniendo con otros de carácter ultra long-haul hacia Londres y Roma.
El vuelo inaugural está programado para el 12 de julio, e inicialmente la aerolínea australiana operará cuatro frecuencias semanales durante el pico de la temporada del verano europeo, para luego pasar a tres por semana a partir de mediados de agosto. Se realizarán en aeronaves Boeing 787-9 con capacidad para 42 pasajeros en Business, 28 en Premium Economy y 166 en Economy.
“Esta ruta ha estado en nuestra lista de deseos durante un tiempo y creemos que los clientes estarán tan contentos como nosotros al verla a la venta hoy. Nuestros vuelos directos a Londres y Roma han sido enormemente populares y París es el próximo destino más solicitado, así que sabemos que la demanda para este servicio también será fuerte», señaló Vanesa Hudson, CEO de Qantas, quien destacó que algunos de los primeros pasajeros serán los atletas australianos que viajen a los juegos olímpicos de París 2024.
Según señalaron desde Qantas, la llegada de nuevas aeronaves en los últimos meses hará que su recuperación de la capacidad internacional alcance el 90% frente a los niveles pre-COVID a finales de 2023, proyectando llegar al 100% a mediados del próximo año.
En París, Qantas ofrecerá conexiones a más de 70 destinos europeos como Barcelona, Munich, Frankfurt y Atenas gracias a sus alianzas con otras aerolíneas.
Las tarifas para los nuevos vuelos de Qantas entre Perth y París arrancan en AUD 1.899 ida y vuelta.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión