En el marco de su plan de expansión, PLAY anunció la incorporación de cuatro aviones de la familia A320neo. La aerolínea low cost islandesa, con sede en el Aeropuerto Internacional Keflavík de Reikiavik, contará así con una flota de siete aviones de la serie.
PLAY posee actualmente tres A321neo, que utiliza para volar a Copenhague, Londres-Stansted, Alicante, Berlín, Paris, Tenerife y Barcelona. Además, el 22 de diciembre comenzará a operar en Gran Canarias, y el 22 de enero lo hará en Salzburgo.
Ver mas: ¿Te acuerdas de WOW Air? Volvió, y en forma de PLAY
Ahora, y para aprovechar la privilegiada ubicación geográfica de Islandia, incorporará cuatro aviones más de la familia. Las aeronaves en cuestión, tres A320neo y un A321neo, serán incorporados mediante leasing, provisto por GECAS. Se espera que arriben entre entre el otoño de 2022 y la primavera de 2023.
Birgir Jónsson, director general de PLAY, dijo en un comunicado de prensa: «estamos encantados de añadir estos aviones a nuestra flota. Nuestro objetivo a largo plazo es hacer de PLAY una marca líder en nuestro mercado. Por otro lado, Alan Buckley, Director de GECAS para la región, señaló que «estos aviones permitirán a PLAY construir una red más amplia de rutas y así satisfacer la futura demanda de viajes».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión