American Airlines estrenará su nueva Business Class en los Dreamliner y luego seguirán los Boeing 777-300ER
American Airlines presentó su nuevo producto de Business Class a bordo de los Boeing 787-9 Dreamliner, que comenzarán a operar desde su hub en Chicago O’Hare en vuelos de cabotaje a Los Ángeles, para luego realizar su primera operación de larga distancia a Londres-Heathrow. De manera tentativa, también se prevé que estos aviones sirvan la ruta entre Filadelfia y Londres-Heathrow, según recogió View From The Wing.
Los Boeing 787-9, designados como “78P”, tienen una capacidad para 244 pasajeros: 51 asientos en Business Class, 32 en Premium Economy, 18 en Main Cabin Extra y 143 en Main Cabin. Las nuevas suites de clase ejecutiva cuentan con puertas corredizas, ofreciendo mayor espacio y privacidad a los pasajeros.

Además, la compañía avanza con el “Project Olympus”, un programa para la modernización de 20 aviones Boeing 777-300ER. En este proceso se eliminará la First Class y se instalarán más suites de Business Class, sin reducir la capacidad total de asientos en las aeronaves.
La nueva configuración de los Boeing 777-300ER tendrá una capacidad para 330 pasajeros, distribuidos en 70 asientos en Business Class, 44 en Premium Economy, 27 en Main Cabin Extra y 219 en Main Cabin. Por el momento, American Airlines no ha revelado cuál será la primera ruta en la que operarán estos aviones modernizados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión