Oman Air anunció una nueva opción para que sus pasajeros tengan la posibilidad de viajar con mayor comodidad.
Mediante un pago (que se completa a la hora de realizar el web check-in) los pasajeros de clase económica podrán comprar el asiento que se encuentre al lado de su lugar original. La aerolínea no dio detalles de cuánto seria el costo para acceder al servicio.
«Oman Air no garantiza asignaciones de asientos específicas a los pasajeros que compren Myspace. Es posible que sea necesario cambiarlo de un asiento reservado previamente para ofrecerle la experiencia My Space (la asignación de asiento reservada con anticipación incluye el asiento estándar, el asiento opcional, el asiento de la fila de salida y el asiento de la fila delantera). En este caso, las tarifas de los asientos reservados con antelación no son reembolsables».
El vicepresidente senior de la empresa aérea, Umesh Chhiber, afirmó: «Nuestros huéspedes aprecian la flexibilidad y las opciones mientras viajan. En cooperación con nuestro socio de confianza, Plusgrade, les estamos brindando la oportunidad de volar con más espacio a su alrededor».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión