Se instaló un nuevo simulador de Boeing 737 MAX en la sede de Barcelona de BAA Training, un centro de entrenamiento y formación de piloto localizado en las cercanías del aeropuerto El Prat. El equipo es de L3 Harris Technologies.
Desde el centro de entrenamiento planifican traer otro simulador de vuelo completo del mismo modelo para el año próximo. Esto ocurre dado que consideran que son muy escasos los equipos para el Boeing 737 MAX que hay en el mundo. En Europa, la compañía Ryanair tiene en sus planes agregar más de estos aviones a su flota.
«En BAA Training España continuamos entregando calidad y acomodándonos a la demanda de aerolíneas comerciales y profesionales de la aviación. La incorporación del simulador de vuelo completo del B737 MAX es un paso más para ofrecer una mejor variedad y comodidad a nuestros clientes. En comparación con los más de 200 simuladores B737NG que hay en todo el mundo, tres docenas aproximadamente de simuladores B737 MAX son un número limitado. Es por ello que nos complace ser uno de los pocos proveedores de capacitación de pilotos capaces de ofrecer este tipo de capacitación en simuladores.» Esto fue lo que dijo Aurimas Urbonas, gerente director de BAA Training España.
Ver también: «Aena instala simuladores de conducción para el área de maniobras en 13 aeropuertos españoles»
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión