KLM se está preparando para dar la bienvenida a su nuevo Airbus A321neo en unos meses, anunciando Copenhague, Berlín y Estocolmo como los destinos inaugurales. La aerolínea compartió recientemente detalles sobreel nuevo esquema de pintura y el diseño interior de la aeronave, enfatizando tanto el atractivo estético como el confort para los pasajeros.
El livery del A321neo introduce una llamativa línea oscura, con un domo nasal completamente azul diseñado para reemplazos de emergencia sin afectar las icónicas marcas azules. Una característica única y novedosa, alineada con el estilo impuesto por Airbus a partir del A350, es el contorno negro alrededor de las ventanas de la cabina.
Mejoras en el Confort Interior
Las mejoras en el confort de los pasajeros incluyen asientos más anchos, mesas de bandeja más grandes y compartimentos para equipaje espaciosos. Cada asiento cuenta con un soporte para tabletas y un puerto USB, complementados por una iluminación ambiental ajustable de varios colores. El diseño proporciona un pasillo más espacioso y compartimentos superiores accesibles, mejorando la experiencia de pasajeros y tripulación.
«La llegada del A321neo marca una mejora importante en nuestra flota europea. Es un 50% más silencioso y genera un 15% menos de emisiones de carbono que el avión al que reemplaza, lo que representa un paso importante hacia una aviación más limpia, silenciosa y eficiente en combustible,» dice Marjan Rintel, CEO de KLM.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión