La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que Luis Felipe de Oliveira ha decidido retirarse de su puesto como Director Ejecutivo & CEO luego de tres años de servicio.
A través de un comunicado, desde ALTA destacaron que bajo su liderazgo se alcanzaron «importantes hitos, entre ellos, la llegada de más de 30 nuevos miembros a la asociación con una estrategia regional diferenciada, efectiva y enfocada en servir a toda la cadena de valor de la industria aérea y a los países de la región».
«ALTA es hoy una asociación robusta con objetivos muy claros y un equipo comprometido y especializado. Me retiro de ALTA muy orgulloso de los profesionales quienes quedan al frente de la asociación. Por motivos de índole personal preciso perseguir otro camino y me llevo la convicción de que en los próximos meses y años veremos a ALTA continuar elevando su servicio y entrega en beneficio de sus miembros, de la industria y de las poblaciones de América Latina y el Caribe», expresó de Oliveira.
Por su parte, Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines y Presidente del Comité Ejecutivo de ALTA, dijo: «agradezco a Luis Felipe su gestión como director ejecutivo. Luis Felipe brindó a la asociación una nueva perspectiva y energía que se tradujo rápidamente en una gestión efectiva que cada vez agrega más valor a los miembros. El proceso de selección del nuevo director ejecutivo está siendo conducido por una compañía externa y en los próximos meses estaremos anunciando la persona a cargo».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión