Este viernes (18) a las 20:01 hora local arribó al aeropuerto de Ezeiza el nuevo integrante de la flota de Flybondi, la cual por primera vez en su historia llega a nueve aviones.
La aeronave en cuestión es un Boeing 737-800 de 12 años de antigüedad. Al momento de publicar la nota, el avión posee la matrícula norteamericana N319FA, y en breve recibirá el registro argentino LV-KEG.
El vuelo de entrega del Boeing 737 a la Argentina estaba programado para arribar el viernes 18 de noviembre a la madrugada. Por motivos ajenos a la empresa se desvió a la capital panameña el jueves por la tarde cuando realizaba el tramo Blytheville – Guayaquil. Tras permanecer por casi 15 horas en Ciudad de Panamá, continuó su camino hacia Guayaquil y posteriormente Buenos Aires.
“Estamos muy cerca de cumplir con los dos grandes objetivos que nos propusimos en diciembre cuando anunciamos el plan de crecimiento: duplicar la flota y la cantidad de pasajeros; y eso nos motiva a ir por más. Ya lanzamos la búsqueda de 5 nuevos aviones para 2023 y estamos convencidos que si el mercado nos acompaña tendremos posibilidades de llegar a una flota de 20 aviones en los próximos 2 años”, afirmó Mauricio Sana, CEO de la aerolínea.
“Este año vimos una gran recuperación en los vuelos nacionales y cifras récord de viajes y de turismo, y nuestra operación ya creció respecto de la pre pandemia. La proyección del próximo año es sumar cada vez más personas a la libertad de volar”, agregó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión