Automobili Lamborghini y el aeropuerto Guglielmo Marconi de Bolonia renovaron su asociación, actualizando la sala de exhibiciones y utilizando nuevos vehículos de la marca para las operaciones en el aeropuerto.
El espacio de exposición de Lamborghini dentro de la terminal de pasajeros pasará a ser una boutique. Ubicado en la planta baja de la terminal, el espacio ha sido objeto de una completa remodelación y ahora presenta, entre otras cosas, un vehículo Lamborghini en exposición permanente. Los pasajeros podrán comprar accesorios, además de tener la oportunidad de reservar visitas a la fábrica y al museo de la compañía. Además, el Follow Me Car (que acompaña a los aviones desde y hacia la pista en operaciones de baja visibilidad) luce un nuevo trabajo de pintura amarillo y negro.
Contenido relacionado: Un Lamborghini Huracán EVO es el nuevo follow me en Bolonia
Stephan Winkelmann, presidente y CEO de Automobili Lamborghini, comentó sobre la asociación que la empresa a su cargo tiene con el aeropuerto, que data de 2013, y que ahora se amplió hasta 2025. «Nuestra presencia en esta terminal tiene un doble valor ya que fortalece la relación con la región y también es una importante tarjeta de presentación de la marca», señaló el directivo.
Por su parte, Nazareno Ventola, CEO del aeropuerto de Bolonia, agregó que «estamos muy satisfechos de reforzar nuestra asociación con Lamborghini. Lanzamos un nuevo servicio para nuestros clientes más exigentes que les permitirá disfrutar de la experiencia Lamborghini apenas bajan del avión, algo único en el mundo.»
La novedad más exclusiva es el servicio Lamborghini Urus VIP Shuttle. El servicio está disponible mediante reserva previa a través del programa VIP del aeropuerto, denominado YouFirst. Los pasajeros son recibidos por un Lamborghini Urus y por personal del aeropuerto, tanto a su llegada como a su salida, y el SUV de la marca italiana los transporta hacia y desde la terminal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión