KLM volará a 155 destinos esta temporada de verano, 92 en Europa y 6 intercontinentales, incrementando la capacidad de asientos un 7% en comparación con niveles de 2023, y casi alcanzando casi los niveles anteriores a la pandemia. La programación de verano inicia el 31 de marzo de 2024 y se extiende hasta el 26 de octubre de 2024.
KLM ofrecerá más vuelos a Yakarta en combinación con Kuala Lumpur y Denpasar en combinación con Singapur. Además se reanudan los vuelos sin escalas a Osaka-Kansai y los vuelos diarios a Tokio Narita. También se aumentaron los vuelos a Taipei, Hong Kong, Montreal, Toronto y Los Ángeles. La capacidad hacia rutas en Norteamérica estará por encima de los niveles de 2019.
KLM restablece su conexión a Tel Aviv a partir del 1 de abril. Este servicio tendrá una escala en Larnaca hasta al menos el 19 de mayo. La compañía continúa evaluando la situación de seguridad en Israel.
En Europa, KLM incrementará el servicio a Billund (Dinamarca) y Stavanger (Estocolmo). En Gran Bretaña, se agregaran más vuelos a Edimburgo, Newcastle. Glasgow y Southampton. La ruta a Marsella se mantendrá durante el verano y se operará un vuelo diario a Niza.
En Polonia, se incrementará los servicios a Cracovia, Gdańsk y Wroclaw La campaña también aumentará su operación a Praga este verano- En Italia, se incorporaron más vuelos a Bolonia, Florencia y Génova.
Ver también: Nariz toda azul: KLM presenta el nuevo esquema de pintura del Airbus A321neo
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión