Después de casi dos años KLM reanudó sus vuelos regulares hacia Bali, los cuales habían sido suspendidos en abril de 2020 al estallar la pandemia.
El primer vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai de Denpasar (DPS) el pasado 9 de marzo. La compañía operará dos vuelos semanales hasta mediados de mayo, con escala en Singapur, para luego incrementar la frecuencia a tres vuelos por semana hasta septiembre y luego a cinco a partir de finales de octubre.
«Es una señal positiva para los viajes poder finalmente recibir los vuelos de KLM en la bella isla de Bali, apoyando el regreso del turismo internacional», comentó Jose Hartojo, Country Manager de KLM en Indonesia. «Con la flexibilización de las medidas de cuarentena esperamos poder sumar más vuelos de KLM próximamente», agregó.
El vuelo KL0835 parte desde el aeropuerto Schiphol de Amsterdam los miércoles y domingos a las 21:00 para arribar a Denpasar a las 19:25 del día siguiente, tras 16 horas 25 minutos, que incluyen una escala en Singapur.
En sentido inverso, el vuelo KL0836 parte desde Denpasar los jueves y lunes a las 20:35, para llegar a la capital neerlandesa a las 7:50 del día siguiente, tras 17 horas 15 minutos, también con escala en Singapur.
Los vuelos se realizan en aeronaves Boeing 777-300ER con 34 asientos-cama en World Business, 40 asientos en Economy Comfort y 334 asientos en Business.
En el mercado Europa – Bali, KLM deberá competir por el momento con Turkish Airlines, que opera tres vuelos semanales entre Estambul y Denpasar
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión