KLM ha renovado las cabinas ejecutivas de su flota de Boeing 777 con la nueva World Business Class. Estos asientos más amplios tienen una puerta corrediza que brinda una mayor comodidad e intimidad.
Debido a diferentes innovaciones, los asientos y el equipamiento son entre un 10 % y 15% más livianos que otros asientos de Business Class de este segmento de mercado, contribuyendo a los objetivos de sostenibilidad de KLM.
El nuevo asiento de World Business Class (WBC) de KLM se ha desarrollado en base a una extensa investigación realizada entre los clientes y brinda a los pasajeros más espacio y comodidad:
- Todos los asientos de World Business Class tienen acceso directo al pasillo y una puerta corrediza ligera que ofrece mayor intimidad.
- El asiento brinda un ajuste más personalizado y características fáciles de usar, que incluyen un soporte lumbar ajustable y una función de masaje de la espalda.
- El asiento se puede reclinar completamente en 180º para crear una cama con una longitud de casi dos metros. Además, hay múltiples tomas de carga fácilmente accesibles y visibles, así como una opción de carga inalámbrica para pasajeros.
- Los clientes pueden guardar sus pertenencias en un compartimento con cerradura que además tiene un espejo integrado. Los portabotellas están integrados en el asiento para que los pasajeros puedan dejar botellas de agua en el tablero de manera segura, incluso en turbulencias.
KLM para su nueva World Business Class optó por instalar el producto de Jamco Venture en una configuración 1-2-1. Este asiento se instaló anteriormente en la flota de 787 de la aerolínea. Tras una extensa investigación entre los clientes, KLM se asoció con el fabricante para optimizar aún más el asiento.
KLM tiene programado equipar a toda su flota de Boeing 777-300ER y 777-200ER con los nuevos asientos World Business Class y con la cabina Premium Comfort. La renovación completa se estima que estará lista a lo largo del próximo año.
Ver también: KLM estrena nueva cabina en Argentina y Chile
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión