La compañía de Países Bajos KLM presentó la nueva cabina intermedia que pondrá en operación en sus vuelos entre Ámsterdam y Argentina y Chile. Los pasajeros de KLM podrán disfrutar de la nueva clase Premium Comfort, la cual ofrece un espacio más amplio, mayor comodidad, opciones de servicio y privacidad.
KLM busca la mayor satisfacción de sus clientes de ocio y negocios, por eso diseñó Premium Comfort. Esta cabina ofrecerá asientos diferentes, un nuevo concepto en cuanto al servicio de a bordo y catering, lo que llevará al pasajero a una experiencia de vuelo completamente nueva. Premium Comfort será incorporada de forma gradual, comenzando su implementación en una frecuencia de cuatro vuelos semanales.
Premium Comfort en vuelos a Argentina y Chile
Steven van Wijk, Director Comercial de Air France-KLM en Sudamérica, dijo: “Estamos muy felices de tener, a partir de este mes, esta nueva cabina premium para nuestros clientes en Argentina y Chile. Sin dudas, la nueva clase va a satisfacer los deseos y las necesidades de los pasajeros. Además, refuerza la posición de KLM como una aerolínea líder de la red global que ofrece una amplia gama de opciones y servicios a bordo”
La nueva cabina diseñada por especialistas de KLM Engineering & Maintenance en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam permite a los clientes disfrutar de asientos más anchos que los estándares y de una comodidad superior, con mayor espacio para las piernas. Premium Comfort contará con 21 asientos que se reclinarán aún más que los de Economy Class, asegurando un mejor descanso.
El entretenimiento de a bordo contará con una pantalla más grande y cada asiento cuenta con reposapiés.
Nuevo catering
Luego de la comida, los pasajeros podrán disfrutar de café, té, licor y helado. A su vez, entre comidas se servirá una variedad de snacks y cócteles que serán seleccionados en gran medida de entre los más populares servidos anteriormente en World Business Class.
En la nueva cabina, KLM continuará priorizando su concepto basado en la sustentabilidad, alineado con la filosofía que adoptó la compañía.
Collins Aeroespace fue la encargada del diseño de los nuevos asientos de la cabina Premium Comfort Class, en colaboración con los especialistas de KLM Customer Experience. Estos nuevos asientos son más ligeros que los diseños anteriores, manteniendo sus características de confort y diseño.
Los materiales y utensilios a utilizar en el catering de la nueva Premium Comfort Class fueron cuidadosamente seleccionados, seleccionando material reutilizable, como cubiertos especiales, cuencos y platos hechos de polipropileno ligero o confeccionados con PEF reciclado. Los materiales fueron cuidadosamente evaluados por los especialistas en términos de circularidad y peso, sin descuidar las cualidades estéticas.
KLM cuenta con 7 vuelos semanales entre Ámsterdam y Buenos Aires/Santiago, las cuales son operadas por aeronaves de tipo Boeing 787-9 con una capacidad para 294 pasajeros en dos clases, 30 en World Business Class y 264 en Economy Class. Este último dato de seguro será modificado con la implementación de las nuevas cabinas Premium Class.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión