JetSMART anunció la cancelación de todos sus vuelos de cabotaje en Argentina programados para el jueves 10 de abril, como consecuencia de las medidas gremiales convocadas a nivel nacional.
Según detalla la empresa, la paralización afectará a 66 vuelos domésticos y a más de 10.000 pasajeros. En paralelo, se confirmó que los vuelos internacionales operarán, aunque con ajustes y reprogramaciones tanto de horarios como de aeropuertos. Estas modificaciones alcanzarán a ocho vuelos internacionales, que impactarán a aproximadamente 1.500 pasajeros.
La compañía indicó que la decisión responde a una “situación ajena a esta aerolínea” y ofreció alternativas para quienes se vean afectados por las cancelaciones. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de reprogramar el viaje sin costo adicional ni diferencia tarifaria para volar hasta el 30 de abril, siempre que haya disponibilidad. Los cambios podrán gestionarse hasta el 17 de abril a través de su sitio web oficial.
Puede interesarte
JetSMART recomienda a los pasajeros mantenerse informados por medio del correo electrónico o a través de www.JetSMART.com, donde se actualizan los detalles operativos y opciones de reprogramación.
El paro nacional, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y al que adhieren sindicatos del sector aeronáutico, ya generó la reprogramación o suspensión de operaciones en varias aerolíneas que operan en el país.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión