ITA Airways inauguró sus vuelos sin escalas entre Roma-Fiumicino y Londres-City. La ruta es operada en aeronaves Airbus A220-100 con 12 vuelos a la semana,
Los pasajeros se beneficiarán al volar desde y hacia los aeropuertos más cercanos de Roma y Londres. Además, los viajeros pueden realizar conexiones desde el principal hub de ITA Airways, incluidos destinos en el Mediterráneo (Italia, España y Grecia) y aquellos en Sudamérica, como Río de Janeiro, San Pablo-Guarulhos y Buenos Aires.
El nuevo servicio se complementa con los cuatros vuelos diarios entre Milán Linate y Londres-City. La aerolínea programará un servicio adicional, elevando la ruta a 31 vuelos semanales, todos operados en Airbus A220-300.
“Estamos orgullosos de lanzar este nuevo servicio directo entre Roma Fiumicino y la ciudad de Londres, que es un aeropuerto de referencia para el tráfico de negocios pero también muy interesante para los flujos de ocio. El Reino Unido se confirma como un mercado cada vez más estratégico para ITA Airways, ofreciendo a los viajeros 100 vuelos semanales entre el Reino Unido e Italia en la actual temporada de verano”, dijo Emiliana Limosani, directora comercial de ITA Airways y directora ejecutiva de Volare,
Como parte de su estrategia en el mercado de Reino Unido, a partir del 1 de junio comenzará un servicio sin escalas entre Roma-Fiumicino y Londres-Gatwick con 7 vuelos a la semana. Esta medida elevará a 100 el número de vuelos semanales entre Reino Unido e Italia.
El Airbus A220-100 de ITA Airways está configurado con 125 plazas que cuentan con asientos reclinables de cuero de Safran, tomacorrientes USB y un sistema de conectividad Wi-Fi.
Ver también: ITA Airways aumenta sus vuelos a Japón y volará a 57 destinos en el verano
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión