Iberojet, aerolínea vacacional perteneciente al holding turístico español Ávoris, anunció hoy dos pasos clave en su desarrollo en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, que sirve a Tegucigalpa, en Honduras.
A partir de noviembre de 2024 Iberojet sumará una nueva ruta entre Barcelona y Tegucigalpa, la cual, según destacaron en una publicación de Linkedin, se da «como parte de nuestro compromiso continuo con la conectividad y el desarrollo económico de Honduras».
Esta nueva ruta se complementará con el servicio de Iberojet que actualmente conecta a Palmerola con Madrid-Barajas dos veces por semana y que se realizan con aeronaves Airbus A350-900 con capacidad para 432 pasajeros.
Barcelona será el noveno destino internacional servido desde el aeropuerto de Palmerola después de Bogotá (Avianca), Dallas/Fort Worth (American Airlines), Fort Lauderdale (Spirit Airlines), Ciudad de Guatemala (Avianca), Houston (United Airlines), Madrid (Iberojet y Air Europa), Miami (American Airlines), Ciudad de Panamá (Copa Airlines) y San Salvador (Avianca).
Ver también: La programación de vuelos de verano de Iberojet y Travelplan incluye varias rutas inéditas
El mercado entre España y Honduras también es servido por Air Europa con dos vuelos semanales entre Madrid y San Pedro Sula con aeronaves Boeing 787-8.
Por otra parte, Iberojet también anunció la inauguración de la terminal de carga en el aeropuerto de Palmerola, la cual señalaron que «brindará una mayor capacidad para atender las necesidades logísticas de nuestros clientes y socios comerciales».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión