Iberia continua la recuperación y renovación de la experiencia de viaje, y en este sentido, ha rediseñado su propuesta gastronómica en vuelos de corto y medio alcance. Esta medida alcanza a la clase Turista, Business sumado a los distintos VIP en los aeropuertos.
Para prevenir el contacto, la compañía habilitó diverso métodos de pago y selección de productos de forma online, previo al vuelo. Utilizando la APP Deliveryfly en teléfonos móviles, smartwatchs, entre otros. Algunos de los platillos que ofrecen abordo son pulpo a la gallega, ensalada rusa, paella de vegetales, y el clásico cocido madrileño. Adicionalmente, la compañía volverá a vender bebidas y snacks abordo.
La gastronomía en clase Business
Se destaca por una dieta mediterránea, que emplea los mejores productos de la temporada y materia prima de una eximia calidad. Acorde al horario, se sirve desde el desayuno y/o refrigerio, o el almuerzo y cena. Estas 4 comidas son presentadas con un sobrio mantel y cubertería nueva.
En clase Turista, con la aplicación Deliverfly, el pasajero podrá seleccionar online, cualquiera de las cuatro comidas, teniendo disponible una gran variedad de platos, entradas, opciones veganas y vegetarianas, siempre dependiendo de la disponibilidad y el horario.
En la Sala Premium Lounge Dalí los pasajeros podrán elegir entre deliciosas entradas, platos calientes, fríos, y selectos postres, estando disponibles alternativas veganas y vegetarianas respectivamente.
Entradas y ensaladas:
- Huevos revueltos con salchichas
- Tallarines de calabacín con pesto y queso feta
- Ensalada de lentejas de Jerez con ajo blanco y jamón serrano.
- Tortilla de patatas española.
- Croquetas caseras de boletus
- Cocido madrileño.
- Chorizo a la sidra.
- Patatas bravas.
Platos principales:
pollo en salsa de setas con patatas baby asadas,
lasaña de espinacas
wok de verduras con arroz.
Uno de los postres de la carta, es la estrella de los platillos de DO & CO, mousse de chocolate.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión