Este domingo (16), GOL realizó un evento en el Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte para mostrar el más reciente livery personalizado de la aerolínea, esta vez en homenaje a los 60 años de Mónica, personaje creado por Maurício de Souza.
La asociación entre GOL y Mauricio de Sousa Produções (MSP) lleva ahora la acción «Coelhadas no Ar» a los cuatro rincones de Brasil, a través del Boeing 737-800 registrado bajo la matrícula PR-GXW.
La aeronave, totalmente adherida, interna y externamente, cuenta con artes inéditas creadas exclusivamente por MSP en celebración de los 60 años de Mónica, personaje que conquistó millones de fans en todo el país y en el mundo.
Todos los adhesivos externos fueron fabricados por un proveedor homologado y especializado, y su aplicación llevó unos tres días. El adhesivo interno se fabricó en GOL Aerotech, la unidad de mantenimiento y pintura de la empresa. El proceso total duró unos 10 días.
La librea presenta el famoso conejo disecado Samson, en la parte delantera del avión, que vuela cuando es lanzado por Mónica. En el centro, la inscripción «Mônica 60», seguida de la frase «Siempre ha sido fuerte».
Finalmente, en la parte trasera, el personaje que lleva el homenaje. En las puntas de las alas, las aletas también tienen una imagen del conejo. GOL explica que la imagen cuenta una historia en la que Mónica lanza por los aires a su mascota antes de subir al avión.
Fotos de AEROIN.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión