A partir de 2 de noviembre BA Euroflyer, la subsidiaria de British Airways basada en el aeropuerto de Londres/Gatwick, empezará a operar vuelos regulares hacia Fuerteventura, uniéndose así a sus otros tres destinos en Canarias: Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria.
La aerolínea tendrá una oferta de dos vuelos semanales, los jueves y domingos, que se realizarán en aeronaves A320 y A321, con un tercer vuelo a incorporarse a partir del 28 de febrero de 2024.
Las tarifas se encuentran disponibles a partir de 129 libras esterlinas (o bien una libra y 27.500 Avios), pero British Airways Holidays ofrece también paquetes de siete noches desde 349 libras por persona (o una libra y 79.500 Avios).
«La incorporación de Fuerteventura significa que ahora volamos a las cuatro islas Canarias más grandes, que son excelentes opciones para familias, parejas y amigos por igual. Fuerteventura goza de un clima cálido durante todo el año, por lo que es una gran opción para aquellos que buscan el sol de invierno sin tener que viajar más lejos«, dijo Tom Stoddart, CEO de BA Euroflyer.
Según puede observarse en Cirium, para noviembre la oferta de vuelos entre Fuerteventura y Londres estará compuesta por 29 vuelos semanales repartidos entre Ryanair (2 vuelos desde Luton y 8 desde Stansted), Jet2 (3 vuelos desde Stansted), Easyjet (10 vuelos desde Gatwick y 3 desde Luton) y TUI Airways (3 vuelos desde Gatwick), aunque esto puede estar sujeto a cambios a medida que se acerque la temporada de invierno.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión