La compañía de bajo costo Flynas anunció la expansión de su red de vuelos internacionales. Un total de 10 destinos serán incorporados desde distintos aeropuertos de Medio Oriente para la temporada de verano de 2023.
A partir del próximo mes de junio Flynas operará cuatro nuevos destinos desde el Aeropuerto Internacional Rey Jalid de Khalid (RUH). Las nuevas rutas serán al archipielago de Maldivas; Yerevan, Armenia; Antalya, Turquía y Tivat, Montenegro.
Por otra parte, seis nuevas rutas comenzarán a operarse, cuatro conectarán el Aeropuerto de Dammam (DMM) con Salalah; Estambul y Trabzon, Turquía; y Tirana, Albania. Otras dos nuevas rutas unirán el Aeropuerto de Jeddah con Salalah, Omán y Bodrum, Turquía.
«Flynas tiene la intención de seguir creciendo en sus operaciones a través de la ampliación de su flota en un 50% durante el año en curso 2023 en comparación con 2021, ya que el número de aviones aumentó a 44 en febrero después de recibir el primer A320neo de los 19 aviones del mismo modelo que se entregarán durante los próximos 10 meses», dijo Bander Almohanna, consejero delegado de flynas.
Durante el verano 2023 también se volverán a operar las rutas estacionales a Praga, Viena, Salzburgo, Bakú, Tiflis, Sarajevo, Hurghada, Sharm, Trabzon, Bodrum y Salalah. Añadiendo a su red un total de 20 destinos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión