Flybondi extenderá la operación de sus vuelos de temporada a Mar del Plata, que originalmente estaban programados hasta el 3 de marzo y ahora seguirán hasta abril.
La empresa fue la primera low-cost en desembarcar en el principal balneario de la costa atlántica argentina el pasado 1 de enero. La decisión de continuar operando, destacaron a través de un comunicado, se debe a que desde entonces sus vuelos se mantienen con una ocupación del 90%, habiendo trasladado casi 6.000 pasajeros en la temporada.
«Mar del Plata es un éxito, y continuar con esta ruta da cuenta de eso. Estamos muy contentos con la aceptación que estamos teniendo y con seguir contribuyendo a que más personas puedan elegir el avión como medio para llegar a esta ciudad, con un servicio de excelencia y con los mejores precios del mercado», dijo Federico Pastori, Director Comercial de Flybondi.
“Festejamos la decisión de Flybondi de seguir eligiendo Mar del Plata, miles de argentinos siguen teniendo la libertad de volar”, agregó por su parte Bernardo Martín, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata.
La ultra low-cost mantendrá cuatro vuelos semanales hasta el 3 de abril, los lunes, miércoles, viernes y domingos.
La red doméstica de Flybondi abarca a Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. A nivel internacional operan a Sao Paulo, Río de Janeiro y Florianópolis.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión