A partir del 1 de agosto todos aquellos pasajeros que vuelen con Etihad Airways, ya sea Abu Dhabi su destino final o bien utilizando ese aeropuerto como punto de conexión, deberán presentar en el check-in un certificado de que han dado negativo para COVID-19 a través de un test PCR realizado dentro de las 96 horas previas al momento del vuelo. Se excluye de ese requisito a niños menores de 12 años y personas con discapacidades severas.
Etihad Airways continúa retomando gradualmente su conectividad internacional llevando adelante estrictas medidas sanitarias para mitigar el contagio de COVID-19 durante el proceso del viaje entre pasajeros, tripulaciones y personal de tierra.
Una de sus últimas innovaciones en este aspecto consiste en lo que han llamado «Wellness Ambassadors», personas dispuestas no solo en los aeropuertos sino también en cada vuelo para brindar información y asegurar el cumplimiento de los protocolos.
Durante julio la compañía ha duplicado el número de destinos servidos, llegando a 50 de los casi 80 que hacia donde volaba previo al estallido de la pandemia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión