Emirates fue nombrada la mejor aerolínea del 2020 en el marco de los Aviation Business Awards. La aerolínea fue reconocida por su resistencia, agilidad e innovación frente a la pandemia del covid-19.
La empresa también fue distinguida por priorizar su relación con los clientes, mientras optimizaba la utilización de su flota para generar ingresos, logrando un equilibrio entre los imperativos comerciales con nuevos protocolos de salud y seguridad.
Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea, fue reconocido durante la ceremonia. Fueron reconocidas sus contribuciones a la industria de la aviación a lo largo de su larga carrera.
Desde el inicio de la pandemia, Emirates tomó numerosas medidas para proteger la salud y la seguridad de sus pasajeros y tripulación, y fue una de las primeras aerolíneas en rediseñar la experiencia del cliente e implementar medidas sólidas de bioseguridad.
Además, la aerolínea logró realizar el reembolso total a todos aquellos pasajeros que lo solicitaron al no poder hacer uso de su opción de volar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión