De manera progresiva Emirates ha venido anunciando semana a semana la reanudación de sus vuelos regulares hacia diferentes destinos alrededor del mundo.
En esta ocasión la compañía informó que volverá a operar entre Dubai y San Pablo-Guarulhos a partir del próximo 2 de agosto, lo que marcará su regreso a Sudamérica tras el estallido de la pandemia del nuevo Coronavirus.
Emirates operará durante agosto dos vuelos semanales entre ambas ciudades con aeronaves Boeing 777-300ER, que se incrementarán a cinco en septiembre.
Por el momento de acuerdo al sistema de reservas, los vuelos hacia Buenos Aires y Río de Janeiro se retomarán el 6 de septiembre, aunque en el caso de la capital argentina dependerá de que las autoridades locales efectivamente mantengan el 1 de septiembre como fecha de reinicio de los vuelos internacionales.
Más destinos
Emirates también informó que el 15 de julio volverá a operar a Ginebra, el 22 de julio hacia Los Angeles, el 1 de agosto hacia Dar es Salaam, el 2 de agosto hacia Praga, y el 15 de agosto hacia Boston, totalizando 58 ciudades servidas nuevamente (de casi 150 previo al COVID-19).
«Hemos detectado un aumento en el interés y la demanda de los pasajeros desde el anuncio de la reapertura de Dubái, y con el incremento de las opciones de viaje que ofrecemos a medida que restablecemos gradualmente la conectividad de nuestra red. Seguimos colaborando estrechamente con todos los stakeholders para retomar las operaciones de vuelo, asegurando al mismo tiempo que se adopten todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados», comentó Adnan Kazim, director Comercial de Emirates.
La aerolínea mantiene políticas comerciales flexibles para aquellos pasajes comprados antes del 31 de julio de 2020 para viajar hasta el 30 de noviembre de 2020, permitiendo cambios en caso de que surjan restricciones por causa de la pandemia de COVID-19.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión