La mayor operadora de Airbus A380 del mundo, Emirates Airline, sigue adelante con la entrega de sus aeronaves pendientes a pesar del contexto desatado por la pandemia, aunque con mayor cautela.
La semana pasada recibió su primer A380 en todo 2020, y el número 116 de su flota.
El avión llegó a Dubai en las primeras horas de la mañana del sábado, impulsado por una mezcla de combustible de aviación convencional y sostenible.
To the newest member of our family: welcome home!
We are committed to the Emirates @Airbus A380’s long-term future and will redeploy our flagship aircraft to more routes as travel demand returns.#FlyEmiratesFlyBetter pic.twitter.com/ooBenJOGTd
— Emirates (@emirates) December 7, 2020
Está previsto que Emirates reciba dos aviones A380 más a finales de este mes, uno de los cuales contará con su producto exclusivo Premium Economy.
Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea, afirmó: «El A380 ha sido una historia de éxito para Emirates, y esto se refleja en el gran interés de los clientes en todos los lugares donde hemos desplegado el avión a lo largo de los años. El A380 nos ha ayudado a atender de manera eficiente la demanda de los clientes en aeropuertos con restricciones de franjas horarias y también en rutas troncales, lo que respalda nuestras operaciones centrales de largo recorrido…»
Actualmente Emirates opera el A380 en sus rutas desde Dubai hacia El Cairo, Amman, París, Londres, Guangzhou, Manchester y Moscú.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión