A partir del próximo 6 de diciembre Emirates lanzará sus operaciones diarias entre Dubai y Tel Aviv, lo cual se da en el marco de los avances en el proceso de cooperación económica y política que llevan adelante los Emiratos Árabes Unidos e Israel, y que en materia aerocomercial alcanzó un hito el año pasado cuando se restablecieron los vuelos entre ambos estados.
Los vuelos a Dubai le abrirán al mercado israelí una nueva puerta para realizar conexiones inmediatas desde y hacia más de 30 países clave como Estados Unidos, Australia, Brasil, México, India y Sudáfrica, hogares de algunas de las comunidades judías más grandes del mundo.
Emirates operará entre Dubai y Tel Aviv en aeronaves Boeing 777-300ER, partiendo a las 14:50 para llegar al aeropuerto Ben Gurion a las 16:25 hora local. El regreso será a las 18:15, aterrizando en Dubai a las 23:25.
Esto también permitirá ofrecer 20 toneladas de capacidad de carga por sentido a través de Emirates SkyCargo.
“Emirates se complace en anunciar Tel Aviv, una de las puertas de enlace clave de la región, como su destino más nuevo. Con el inicio de los servicios en solo unas pocas semanas, Emirates ofrecerá más opciones para que los viajeros vuelen mejor desde y hacia Tel Aviv a través de Dubai. También esperamos dar la bienvenida a más viajeros de negocios y de placer desde Israel a Dubai y en adelante a otros destinos de la red de Emirates», comentó Adnan Kazim, director Comercial de Emirates.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión