Emirates trae a la Argentina un nuevo capítulo de sus «Pilot Roadshows» con el objetivo de presentar la compañía y las oportunidades de crecimiento a los pilotos argentinos interesados en postularse.
El evento se desarrollará en dos jornadas, el 10 y 11 de noviembre, en el Hotel Marriot Buenos Aires (Carlos Pellegrini 551). El primer día habrá dos sesiones de presentación, a las 11:00 y a las 14:00, y el segundo día habrá una a las 10:00.
La compañía busca con esto atraer a comandantes argentinos con experiencia para integrarse al programa de «Capitanes de Entrada Directa» de su flota Airbus A380 y A350 que se incorporarán a partir de 2024. De todas maneras, la convocatoria al evento también está abierta para mostrar las oportunidades de ingreso y desarrollo a Primeros Oficiales.
“Convertirme en Capitán de Emirates fue una experiencia gratificante para mí y me ha permitido avanzar en mi carrera aeronáutica en la aerolínea internacional más grande del mundo», comentó Francisco Schwenger, argentino que trabaja en Emirates desde hace 18 años y hoy se desempeña como capitán de aeronaves Boeing 777.
«No solo pude adquirir una experiencia invaluable como Capitán de los widebodies Boeing 777 en una aerolínea reconocida como Emirates, sino que formo parte del departamento de capacitación de la flota desde hace tres años», continúa, destallando que «como examinador de habilitación, estoy involucrado en la certificación para este avión específico».
«Formar parte de Emirates, que tiene una red de destinos tan amplia, me permite volar alrededor del mundo. Como miembro del equipo de cabina de vuelo durante 18 años, trabajar para la aerolínea ha demostrado ser tan único como gratificante, con continuas oportunidades de aprendizaje, excelentes salarios y beneficios, así como la oportunidad de estar radicado en la hermosa ciudad de Dubai», concluye Schwenger.
Quienes estén interesados pueden obtener más información en www.emiratesgroupcareers.com/pilots.
Actualmente Emirates opera cuatro vuelos semanales a Buenos Aires con escala en Río de Janeiro. La empresa ya emplea a 319 argentinos como tripulantes de vuelo.
Beneficios para pilotos en Emirates
Si bien no se indicaron los salarios, desde la empresa los definieron como competitivos y libres de impuestos. Además, disfrutan de alojamientos espaciosos, subsidios de educación y cobertura dental, médica y de vida.
Otros beneficios incluyen transporte con chofer ida y vuelta, servicios de lavandería, 42 días de vacaciones, pasajes de avión de vacaciones anuales en Business confirmados, y descuentos en viajes para amigos y familiares, entre otros más.
Según detallaron, alrededor del 40% de los pilotos lleva en la aerolínea más de 10 años: 1.380 pilotos de 10 a 19 años, 173 de 20 a 29 años y 5 que han cumplido 30 años.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión