El campeón de pasillo único: Korean Air agrega 20 Airbus A321neo a su flota y ya tiene 50 unidades pedidas
Korean Air anunció un pedido de 20 aeronaves adicionales Airbus A321neo como parte de sus esfuerzos continuos de modernización de flota. Esto sigue a su pedido inicial de 30 unidades, de las cuales ya recibieron ocho en diciembre del año anterior. El último pedido eleva el compromiso total de A321neo de la compañía a 50 unidades.
Despliegue en rutas clave
Korean Air está desplegando estas aeronaves Airbus de próxima generación en sus rutas de corto y medio alcance dirigidas principalmente a destinos en Sudeste Asiático, China y Japón.
Los A321neo de Korean Air estarán configurados para 182 pasajeros y contarán con 8 asientos de clase Business que se reclinan 180 grados. Será la primera flota de aerolíneas asiáticas en incorporar el interior de cabina Airspace de Airbus y ofrecerá Wi-Fi durante el vuelo para la comodidad de los pasajeros.
La decisión de invertir aún más en el A321neo se alinea con el objetivo de Korean Air de garantizar alta seguridad, eficiencia operativa y elevada satisfacción del pasajero. Yoo Jong-seok, vicepresidente de operaciones de Korean Air, enfatizó el diseño moderno, la tecnología de vanguardia y la amplia cabina del avión. Expresó la ambición de la aerolínea de ofrecer la mejor experiencia de viaje mientras reduce simultáneamente las emisiones de carbono.
Planes de modernización de flota
De acuerdo con su estrategia de modernización, Korean Air tiene la intención de introducir un total de 110 nuevas aeronaves de próxima generación, incluyendo modelos como los Boeing 787-9s, Boeing 787-10s y Boeing 737-8s. Al mismo tiempo, la aerolínea planea retirar modelos más antiguos, específicamente las flotas A330-300 y Boeing 777-200ER.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión