EasyJet incrementó su oferta de asientos desde los aeropuertos de la ciudad de Belfast, Belfast Intenational (BFS) y Belfast City (BHD). Las 140 mil plazas que añadió EasyJet pertenecían a Flybe y contribuirán mejorar la conexión doméstica de Irlanda del Norte con el resto del Reino Unido. El incremento de oferta incluye una mayor conexión con los aeropuertos de Londres Luton (LTN), Glasgow (GLA) y Manchester (MAN).
La aerolínea de bajo costo también anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas desde Belfast City a Manchester y Londres Luton. Se espera que el inicio de estos vuelos tenga lugar en junio de este año. Con estas conexiones easyJet expande su presencia en el aeropuerto Belfast City, ofreciendo vuelos a Bristol, Glasgow, Liverpool, Londres Gatwick, y en el futuro a Manchester y Londres Luton.
«easyJet ofrece más plazas en las rutas nacionales del Reino Unido que cualquier otra compañía aérea y hoy estamos reforzando aún más nuestra red desde Irlanda del Norte, ofreciendo aún más plazas en rutas nacionales clave y lanzando dos nuevas rutas para atender a los clientes que viajan entre la ciudad de Belfast y los principales centros de Londres y Manchester,» dijo Ali Gayward, Country Manager de easyJet en el Reino Unido.
Katy Best, directora Comercial del Aeropuerto Belfast City, dijo «el anuncio de servicios a Londres Luton y Manchester desde el Aeropuerto Belfast City es una fantástica noticia para los pasajeros, que llega sólo seis meses después del lanzamiento de la última ruta de easyJet a Glasgow»
easyJet es la aerolínea con mayor presencia en Irlanda del Norte, ofrecen 36 rutas a Reino Unido, Europa y Medio Oriente. Desde el Aeropuerto Internacional de Belfast EasyJet opera un total de 177 vuelos a los aeropuertos londinenses como Gatwick, Luton y Stansted.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión