Delta Air Lines reanudará de sus vuelos entre Nueva York (JFK) y el aeropuerto Marco Polo de Venecia, Italia (VCE). Esta ruta contará con un vuelo diario operado con un avión Boeing 767-300 con 216 plazas.
Además, la aerolínea incrementará la oferta en la ruta de Atlanta (ATL) a Venecia. Delta reanudará su servicio sin escalas a finales de marzo y agregará un segundo vuelo para la temporada de verano 2024, operando 17 vuelos semanales en esta ruta.
Matteo Curcio, vicepresidente Senior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India, dijo: «como una de las ciudades más bellas del mundo, Venecia es muy popular entre los viajeros de EE.UU., y nuestros vuelos aportan valiosas oportunidades turísticas y comerciales a la ciudad y la región, así como oportunidades inigualables para los venecianos que buscan explorar destinos en todo el continente americano.»
«Nos complace ofrecer a los clientes más opciones este verano con vuelos desde Nueva York y un servicio adicional desde Atlanta», agregó.
El horario de Delta para el verano de 2024 entre Nueva York, JFK y Venecia operará en cooperación con sus socios europeos Air France, KLM y Virgin Atlantic.
El itinerario partirá de Nueva York a las 20:55 (hora local) bajo el indicativo DL 288, y arribará a Venecia a las 10:15 del día siguiente. El vuelo de regreso despegará de VCE a las 12:15 y aterrizará en JFK a las 17:05.
Camillo Bozzolo, director de desarrollo de aviación del Grupo SAVE, señaló que «la reanudación de las conexiones de Delta Air Lines con los hubs de Nueva York y Atlanta confirma el constante crecimiento de los flujos entre Venecia y Norteamérica, que con más de un millón de pasajeros en el último año han superado ampliamente los volúmenes de 2019.»
«El aumento a 10 frecuencias semanales en la ruta Venecia-Atlanta ampliará aún más la oferta de destinos en conexión con Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica», añadió.
Como parte de las inversiones de Delta en terminales aeroportuarias por valor de 12.000 millones de dólares, los pasajeros frecuentes disfrutarán de nuevas salas VIP premium en el aeropuerto de Nueva York-JFK y en otros destinos de EE.UU., como Boston y Los Ángeles, para mejorar la experiencia del cliente.
Los pasajeros en conexión también se beneficiarán de las mejoras en la Terminal 4 de Delta en JFK, lo que facilitará la transferencia a más de 60 conexiones posteriores.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión