La compañía estadounidense Delta Airlines, reanudará su servicio diario sin escalas a Tel Aviv (TLV) desde el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York, operando la ruta con un Airbus A330-900neo que proporcionará a sus clientes casi 2.000 asientos semanales entre Estados Unidos e Israel.
El servicio diario sin escalas se reanuda el 7 de junio tras haber realizado la empresa una exhaustiva evaluación de riesgos de seguridad. No obstante, Delta continúa monitoreando de cerca la situación del conflicto en la Franja de Gaza, en forma conjunta con socios gubernamentales y del sector privado.
La ruta había sido temporalmente suspendida en octubre de 2023, pero en los últimos meses, Delta ha fortalecido su presencia en Israel mediante un acuerdo de código compartido con EL AL Israel Airlines.
De tal manera, los clientes de Delta tienen acceso a los servicios directos de EL AL a Tel Aviv desde importantes ciudades de Estados Unidos como Nueva York-JFK, Nueva York-Newark, Boston, Los Ángeles, Miami y Fort Lauderdale.
Con la próxima reinstalación del servicio de Delta desde Nueva York-JFK este verano, los clientes tienen opciones de viaje adicionales que conectan América del Norte e Israel.
*Delta retrasará su reinicio previamente programado del 1 de mayo de JFK a TLV hasta el 7 de junio. Delta notificará proactivamente a los clientes reservados en vuelos anteriores al 7 de junio y los acomodará nuevamente según corresponda”, indicó la empresa en un comunicado difundido hoy.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión