CrossRacer anunció la semana pasada que ha firmado un nuevo acuerdo con Cubana de Aviación para prestar servicios de coordinación de rampa, tráfico de pasajeros y gestión e reclamos de equipajes en el vuelo semanal que conecta a Buenos Aires con La Habana y Cayo Coco.
«Nos llena de orgullo seguir ampliando horizontes y contar con la confianza de nuestros clientes para acompañarlos en su desarrollo con un servicio de excelencia y calidad», manifestaron desde la empresa.
Creada en 1992, CrossRacer cuenta actualmente con más de 500 colaboradores en Argentina, además de oficinas en Chile, Uruguay y Brasil (en este último país emplean a más de 150 personas en Cargas, principalmente en Guarulhos, aunque también tienen presencia en Río de Janeiro/Galeão).
La empresa tiene cuatro unidades de negocios: Airport (tráfico de pasajeros, coordinación de rampa, reclamos de equipajes, asistencias); Cargo (realizando tareas de agentes de venta y asistencia en tierra para Qatar, South African Airlines, BoA y Swiss World Cargo); Lounge (operan la sala VIP de Star Alliance en el aeropuerto de Ezeiza, habiendo trabajado desde el diseño del salón hasta la actual atención a pasajeros y servicio de comidas); y Transport (traslado de tripulaciones, documentación, pasajeros -en caso de cancelaciones u operaciones irregulares, traslado de personal de aerolíneas y delivery de equipajes).
Entre sus clientes se encuentran Aeroméxico, Air Canada, Air France-KLM, Air New Zealand, Avianca, Copa Airlines, Delta, Edelweiss, Emirates, Ethiopian, Lufthansa, Turkish Airlines y United Airlines.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión