A través de un mensaje emitido por las redes sociales de la compañía, el CEO de Ryanair celebró la salida de Stan Deal, CEO de Boeing Commercial Airlines. Deal dejará la compañía con efecto inmediato y será reemplazado por Stephanie Pope, tras una modificación masiva en el directorio del fabricante estadounidense.
El CEO de la low cost de origen irlandés, Michael O’Leary, expresó su satisfacción por los cambios en el liderazgo de Boeing y dijo: Como el mayor cliente de aerolíneas de Boeing en Europa, Ryanair da la bienvenida a los cambios de management anunciados hoy.»
«Stan Deal ha hecho un gran trabajo de ventas para Boeing durante muchos años, pero no es la persona para cambiar la operación en Seattle y ahí es donde han estado la mayoría de los problemas en los últimos años. Damos la bienvenida y esperamos con ansias trabajar con Stephanie Pope, junto con Dave Calhoun y Brian West, para eliminar los retrasos en las entregas de Boeing tanto para el verano como para el otoño de 2024, para que, con suerte, no tengamos retrasos en las entregas para el verano de 2025″, agregó.
Recalculando: Ryanair recibirá menos Boeing 737 MAX antes del verano y deberá ajustar su capacidad
La compañía sufrirá retrasos importantes en las entregas de sus 737-8200, versión extendida del 737-8, reduciendo la expectativa de entrega a 40 aviones de los 57 comprometidos en su momento.
«En nombre de todos en Ryanair, quiero agradecer a Stan Deal por su servicio durante los últimos 30 años. Bienvenida, Stephanie Pope. Esperamos trabajar con ella para recibir nuestros aviones a tiempo para el verano del 24 y para el verano del 25«, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión