Condor amplía su oferta en Medio Oriente con el lanzamiento de un servicio diario entre Stuttgart y Dubái, que complementa su operación existente a Berlín con aviones Airbus A320neo. La aerolínea de ocio alemana mantiene un acuerdo de código compartido con Emirates, el cual proporciona acceso a otros destinos en África y Asia-Pacífico a través de Dubái.
Para la temporada de invierno 2025-2026, se aumentarán los servicios a Tailandia, Sudáfrica y Panamá: desde Fráncfort habrá vuelos diarios a Bangkok, Phuket y Ciudad del Cabo; Johannesburgo se operará tres veces por semana, y el servicio a Panamá-Tocumen se mantendrá durante todo el año con dos vuelos semanales.
“Con estos cambios en el calendario de vuelos de invierno, respondemos a la gran demanda y popularidad de los destinos entre nuestros huéspedes. Dubái no solo es un destino turístico muy interesante en sí mismo, sino que, junto con nuestro socio Emirates, los huéspedes también pueden volar más allá de Dubái a destinos de todo el mundo”, dijo Peter Gerber, director ejecutivo de Condor.
En el segmento de corto y medio recorrido, habrá un crecimiento en las frecuencias de servicios a destinos urbanos durante esta temporada de invierno. Los vuelos desde Fráncfort a Berlín, Hamburgo, Múnich, Viena y Zúrich se aumentarán de dos a tres frecuencias diarias.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión