Qantas vuelve a ofrecer sus servicios de Primera Clase tanto en tierra como en aire para finales de marzo, esto es producto del aumento de la demanda en vuelos internacionales y la reactivación de la flota de Airbus A380.
Un cuarto A380 de la compañía bautizado como “Reginald Ansett”, con matrícula (VH-OQH), ha salido del almacenamiento en Victorville para volver al servicio de pasajeros luego de estar estacionado desde marzo de 2020.
La aerolínea australiana aprovechó la inactividad de los superjumbos para renovar la cabina de estas aeronaves con los nuevos productos Business Class con 70 Suites, una sección Premium Economy ampliada con 60 asientos, además de una actualización de la Primera Clase y clase económica.
La sala VIP de la cubierta superior fue totalmente renovada, con asientos tipo suites para 10 pasajeros, un bar de autoservicio y la opción de pedir bebidas y refrigerios.
A partir del 27 de marzo, Qantas reabrirá sus Business Lounge en Sídney (SYD) y Melbourne (MEL), y los First Lounge en Australia volverán a ser exclusivos para los pasajeros de Primera Clase, dado que durante la pandemia funcionaron como un híbrido First/Business.
Los usuarios de la First Lounge podrán disfrutar de un menú a la carta elaborado por Neil Perry, champagnes y vinos australianos de calidad, así como una selección de cócteles de temporada.
El spa también se reabrirá para ofrecer tratamientos personalizados previos al viaje, como masajes con piedras calientes y mini faciales con productos LaGaia.
«Sabemos que nuestros clientes han echado de menos la experiencia de viajar en el A380 de Qantas tanto como nuestro equipo ha echado de menos poder ofrecerles, así que es fantástico que volvamos a volar con nuestro servicio completo premium en estos aviones recién reformados» dijo Stephanie Tully, directora de atención al cliente de Qantas.
Qantas también reabrirá su suite First Check-in en el Aeropuerto Internacional de Sídney (SYD) para que los clientes de Primera Clase y los viajeros frecuentes de alto rendimiento puedan tener una facturación personalizada y simplificada.
El A380 de Qantas opera actualmente vuelos desde Sídney (SYD) a Los Ángeles (LAX) tres veces por semana y a partir de junio volverá a Reino Unido con el emblemático servicio entre Sídney (SYD) y Londres Heathrow (LHR) vía Singapur (SIN).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión