La aerolínea se convirtió en el vigésimo operador del B777 Freighter. China Airlines aumentará su capacidad de carga y podrá entrar en nuevos mercados con esta nueva aeronave.
La compañía presentó el 15 de diciembre el primero de seis Boeing 777 Freighter pedidos, convirtiéndose oficialmente en el vigésimo operador del carguero de doble pasillo.
El B777 Freighter se une a la aerolínea en medio de una creciente demanda de cargueros a medida que los operadores lidian con los impactos de la pandemia COVID-19.
El presidente de China Airlines, Hsieh Su-Chien, afirmó: «La demanda de carga aérea ha aumentado a la luz de la pandemia mundial y ha desempeñado un papel fundamental en el mantenimiento de la rentabilidad de nuestra aerolínea a pesar de la caída del tráfico de pasajeros.”
Además, agregó: “La eficiencia y capacidad del B777 Freighter nos permite modernizar nuestra flota de cargueros, al mismo tiempo que nos permite aumentar la capacidad y abrirnos a nuevos mercados. Esperamos poder brindar un servicio de clase mundial a nuestros clientes».
La empresa tiene como objetivo principal aumentar su capacidad de carga en un 15% en 2021 y planea lanzar el B777 Freighter en rutas como Taipéi – América del Norte, uno de los mercados de mayor demanda en la actualidad.
Fuente: Boeing
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión