Brussels Airlines inicia el proceso de renovación de su flota narrowbody con la incorporación de su primer Airbus A320neo, la primera aeronave que recibe directamente de fábrica en su historia. La aerolínea espera recibir otras cuatro adicionales que reemplazarán inicialmente a sus A319.
El A320neo incorpora motores CFM International LEAP-1A de nueva generación y Sharklets. Además, la aeronave cumple con los objetivos de sostenibilidad de la aerolínea reduciendo al menos un 20% las emisiones de dióxido de carbono y disminuyendo la huella de ruido un 50% menor en comparación con otros modelos de otra generación.
El A320neo de Brussels Airlines tiene una capacidad para 180 pasajeros. La aeronave tiene incorporado la cabina Airspace de Airbus, ofreciendo un moderno sistema de iluminación. compartimientos más grandes y asientos más cómodos.
La flota de Brussels Airlines se compone de 34 aeronaves de la familia A320 y nueve A330-300. Este avión será utilizado para las operaciones de corta y media distancia de la compañía.
Ver también: Brussels Airlines agrega un décimo A330 a su flota y expande su red en África
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión