British Airways anunció que renovará su menú para la clase economy en vuelos de corto recorrido de la mano de Tom Kerridge, chef galardonado con estrellas Michelin, quien diseñará opciones de comida gourmet para el nuevo producto Speedbird Café. De igual manera la aerolínea continuará ofreciendo refrigerios gratuitos (snack + bebida) como estrategia en estos tiempos de pandemia.
Esto se enmarca en la renovación de sus servicios que abarca la introducción de Wi-Fi en toda su flota Airbus de pasillo único.
Los pasajeros que quieran hacer uso de este servicio deberán comprar su comida hasta doce horas antes del vuelo de manera online en highlifeshop.com. Esto ayudará a la aerolínea en sus esfuerzos por reducir los desechos a bordo.
Los menú contarán con cinco opciones gastronómicas que rondan entre las 4 y 4,50 libras esterlinas. Dos de las cinco opciones ofrecidas son comidas vegetarianas o veganas.
Carolina Martinoli, directora de marca y experiencia del cliente de British Airways, afirmó: «Durante los últimos meses, hemos notado que nuestros clientes han valorado los refrigerios de cortesía ofrecidos, por lo que están aquí para quedarse. Pero además, también queríamos ofrecer más opciones y la posibilidad de comprar algo más sustancial. Después de una asociación exitosa con M&S, nos hemos asociado con otro favorito británico, el chef Tom Kerridge».
Tom Kerridge, por su parte dijo: “Estoy realmente feliz de trabajar nuevamente con British Airways y de tener la oportunidad de presentar lo mejor de Gran Bretaña ante tanta gente. Un sándwich, elaborado con cariño y con excelentes sabores, puede ser una comida perfecta y espero que los pasajeros disfruten de mi menú de corta distancia”.
Además, la empresa informó que los pasajeros que deseen comprar los tradicionales perfumes, gafas de sol o maquillaje durante el vuelo podrán hacerlo antes de su viaje a través de la tienda en línea HighLife de la aerolínea.
British planea extender esta experiencia de catering a bordo también a vuelos de largo recorrido a partir del 20 de enero.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión