Binter Canarias ha puesto en venta su programación de destinos nacionales e internacionales para la temporada de invierno boreal 2022/2023, adecuando su red a las necesidades de los viajeros.
Entre los meses de noviembre y marzo, la aerolínea ha programado más de 175 vuelos semanales para sus 35 rutas fuera de Canarias, con más de 430.000 asientos. Estos datos representan un incremento de más del 70% con respecto a la temporada anterior.
La compañía espera consolidar sus operaciones nacionales e internacionales durante el invierno, que contribuyen a mejorar y desestacionalizar la conectividad del Archipiélago a lo largo del año.
La empresa mantendrá operando sus nuevas rutas a Florencia (FLR), Valladolid (VLL), Jerez de la Frontera (XRY), Guelmim (GLN), Sal (SID) y Banjul (BJL) y mejora los itinerarios de los servicios a Venecia (VCE), Murcia (RMU), A Coruña (LCG, San Sebastián (EAS) y Pamplona (PNA) para facilitar las opciones de viaje a los destinos más demandados por los usuarios en la temporada invernal.
Ver también: Binter Canarias lanza cinco nuevos vuelos internacionales y nacionales en julio
Un servicio centrado al pasajero
Los viajeros podrán disfrutar de las ventajas del producto que ofrece Binter, con un servicio de alta gama con una excelente atención al cliente, que incluye amplias prestaciones como un aperitivo gourmet de cortesía durante el trayecto y un viaje confortable a bordo de su moderna flota de aeronaves Embraer y ATR 72 con una edad promedio de 5,8 años.
Además de sus servicios sin escalas a Francia, Italia y los destinos nacionales en la península, la aerolínea ofrece a los pasajeros la ventaja de viajar, sin coste adicional y desde cualquiera de las Islas Canarias, al poder hacer el salto interinsular sin cargo en el caso de vuelos en conexión, aprovechando los múltiples vuelos diarios que opera la empresa entre las islas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión